Temporada 19 capitulo 6: "Tweek x Craig" - South Park latino

La noticia de una relación romántica entre Tweek y Craig remece la primaria de South Park. Sr. Mackey trata de averiguar quien inició el rumor. Mientras tanto, Cartman, lucha para entender la relación de sus amigos, y descubre que tiene un admirador.
Floating Vertical Bar With Share Buttons widget
Siguiente
« Prev Post

39 comentarios

Ver últimos comentarios
Anónimo
admin
28 de octubre de 2015, 16:35 ×

Ya tengo ganas de que salga. Me muero de las ganas de ver cómo el Sr.Mackey intenta averiguar quién fue el que inició el rumor xD!




M'key

Reply
avatar
29 de octubre de 2015, 8:33 ×

si no te importa verla en ingles http://southpark.cc.com/

Reply
avatar
R Nuñez
admin
30 de octubre de 2015, 15:39 ×

no me confiaba para ver este capitulo, no me gusta el yaoi (ni siquiera me gustan los shipping de south park) no me considero homofobica, pero de cierta forma ¡al fin tubieron los pantalones para hacer un capitulo sobre esta tematica! porque cada vez en los fandoms y en el mismo de esta serie cada vez es mas viral como en series animadas mas actuales (ej: steven universe), yo en lo personal lo vi como una combinacion de fanservice y critica social por tratarse uno de los shipping mas conocidos entre los fans y esperaba algo diferente.
talvez la mayoria de ustedes estaran felices de que sean "canon" cosa que no queria y perdon por el spoiler quisas fue unos de los capitulos que mejor experimentan con personajes secundarios y con roles protagonicos que no tenian en temporadas pasadas por un lado fue un buen capitulo aunque por el otro lado fue un capitulo algo forzado por el hecho de que tanto tweek como craig pasaron por tanta presion hasta que paso lo que paso: un final ironicamente forzado como producto de esta presion de "sacarlos del closet".
en conclusion: pense que iba a odiar ese capitulo y en algo me alegra como se interpreto la critica social sobre el yaoi, los shipping e inesperadamente tambien el fanservice que vuelca hasta en la vida real, esta bien que halla mas aceptacion sobre la homosexualidad pero ultimante se volvio tan de moda en las series que vemos que en ocaciones hay series que se dejan llevar y forzar a ciertos personajes de que fueran pareja aunque no parezan compatibles.

Reply
avatar
Unknown
admin
30 de octubre de 2015, 23:37 ×

Q capitulo mas mierda,se hubieran burlado de los gays .-. mejor me quedo con el de la tirolesa q esta mierda

Reply
avatar
vagh1999
admin
31 de octubre de 2015, 14:36 ×

esto es lo mas gey en toda la serie que eh visto no se como combinan lo japones y lo norteamericano es una verdadera joda

Reply
avatar
Anónimo
admin
31 de octubre de 2015, 18:09 ×

Eso es porque no es una "crítica al yaoi". El shipping SIEMPRE ha existido y es mucho más común en parejas hetero (Personalmente a mí me molesta que me emparejen con personas, sea quien sea, sin mi consentimiento. Pero eso es algo que hasta de chiquito te hacen y tú ni en cuenta), así que criticar únicamente a este tipo sería en efecto "homofóbico" o al menos discriminatorio hacia parejas del mismo sexo. Además, son personajes ficticios. Hagas lo que hagas los fans siempre harán lo que les plazca con los personajes y pues no debería ser problema tuyo lo que hagan o no, no es como si fueran a parar. South Park es un programa sensacionalista que usa temas de la actualidad, y pasa que el shipping es uno actual. Imagina que fueran Bebe y Cartman en el lugar de Tweek y Craig; No sería de sorprender ni nada. Aquí usaron una ship gay (cabe mencionar que pidieron a los fans dibujos para ponerlos: Si fueran a criticarlos, por qué se prestarían para eso? South Park es de mente abierta cabe recordar, a pesar de todo.) porque si prestaste atención al capítulo, todo el pueblo de SP asumió que eran gays simplemente porque lo vieron, porque se creen todo lo que ven sin hacer una investigación. Después se sienten tan "conectados con la historia romántica de dos niños gays" que les afecta el humor el que su relación se rompa, etc. Cosas que ellos mismos tomaron por hecho porque empezó un rumor.
En cuanto a si se volvió "canon" o que si es "fanservice", no creo. En SP todo pasa, nada es fijo. Si no, Kenny no estaría vivo.
Así que no creo sea crítica "al yaoi", eso no tiene relevancia alguna y decir que está de moda es como decir que está de moda que las películas eróticas tengan escenas lésbicas. Es un gusto por un romance de cierto tipo que nada tiene que afectar a nadie porque son personajes ficticios como ya dije. Al contrario, yo creo que Matt y Trey lograron con esto uno de los episodios mejor logrados (y divertidos, no me había reído así en años) sin su humor crítico usual. Para mí fue como un simple tema que abordaron y ya, nada profundo.

Reply
avatar
Unknown
admin
1 de noviembre de 2015, 2:43 ×

fue lo mejor de la vida >///w///<

Reply
avatar
Anónimo
admin
1 de noviembre de 2015, 18:31 ×

el yaoi se esta apoderando de todo D:

Reply
avatar
joseph
admin
1 de noviembre de 2015, 22:10 ×

Pura mierda de niñitas de mierda, miren lo que hicieron a south park. Solo espero que este episodio sea una cagada hacia sus deviaciones de mierda.

Reply
avatar
erick blas
admin
2 de noviembre de 2015, 11:16 ×

que mierda de capitulo mucha mariconada hace ahora souyt park

Reply
avatar
2 de noviembre de 2015, 21:31 ×

Me encanto este capitulo por fin Creek se hace canon XD y pobre de los ardidos que piensan que south park cayo con esta temporada jajaja que pena dan lo pobres porque mucho que critican que al final seguirán viendo la serie XD

Reply
avatar
Unknown
admin
2 de noviembre de 2015, 23:26 ×

Todas las que shippean esta pareja tirando cohetes, y mientras los que shippeamos Cryde lloramos en una esquina.

Reply
avatar
Anónimo
admin
3 de noviembre de 2015, 14:40 ×

Pense que viviamos en el siglo 21

Reply
avatar
Anónimo
admin
3 de noviembre de 2015, 17:33 ×

Que acaso esto no es America. Oh¡ Creí que estaba en America. ¡

Reply
avatar
Anónimo
admin
5 de noviembre de 2015, 0:31 ×

Pero que carajos le paso a South park... Que asco los gays. Al carajo, malditos desviados acomplejados mentales. Mataron a South Park hijos de puta.

Reply
avatar
Anónimo
admin
6 de noviembre de 2015, 5:28 ×

lei todo - dijo nadie

Reply
avatar
6 de noviembre de 2015, 21:27 ×

Primero Korra y ahora esto jajajajajajaja, no me gusta el Yaoi, pero es divertido ver como se cede a el mismo por las presiones sociales ("fans").

Reply
avatar
Anónimo
admin
9 de noviembre de 2015, 16:10 ×

de hecho vamos ser sinceros todos que criticaron ya sabian muy bien adonde iba la cosa asi qeu igual la vieron asi que no jodan....apartando el tema ami no me atrae mucho el yoai pero respeto alas los que adoran este genero y me parese muy patetico burlarse de los homosexuales ellos como nosotros tienen el mismo derecho de ahcer lo que quieran con sus vidas ademas lo que importa es el mensaje que dieron en el capitulo la aseptacion unanime a un genero que a sigo rechazado durante años ,si capas no es lo que esperaban pero noy ahy que ser tan ignorantes piensen razonen y maduren.

Reply
avatar
10 de noviembre de 2015, 22:04 ×

"Próxima temporada Craig y Tweek rompen"
Ya saben como es Sp, nada es para siempre :v
Seguramente esto durara poco pero creo que dio un excelente mensaje.
A mi en lo personal no me gusta tanto el Creek pero si me gusta el Kyman :vvvv
#Lovewins bitches :v:

Reply
avatar
12 de noviembre de 2015, 19:47 ×

Prefiero el Yuri, El Fucking Yuri. ¿Por que Yaoi?. quiero Yuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiii

Reply
avatar
Hoshi Marsh
admin
14 de noviembre de 2015, 0:52 ×

Craig y Clyde (El "bromance" ) nació por que son chicos parecidos, incluyendo en su voz y en su nombre, además de que suelen aparecer juntos en pantalla, pero la ship de Craig y Tweek cobró más popularidad por todas las posibilidades que dan al ser completamente opuestos, un chico nervioso y otro al que con solo mostrar su dedo ya lo manda todo a la nada.
Es suponer que muchos buscan más el drama que algo estable, por eso van más por el "amor-odio"
No te sientas mal, todas las ships son bienvenidas en el fandom! xD

Y agregando lo genial de South park es eso, es South park, deberían gustarle más por ser esa serie divertida con humor negro y grandes criticas, las fantasías de los fans son solo fantasías, espero no se insulten por cosas como un tema sobre la homosexualidad, gente eso no los va a cambiar de bando.

Para mi ese capitulo fue genial, independiente de la pareja que fuera, y no, no fue una critica al yaoi, es algo que solo tomaron para ese capitulo, todo tipo de gustos y géneros son normal de ver en la serie, ellos simplemente lo mencionan, el yaoi es algo de hace muchos años, solo que en estos tiempos ya no es tanto escándalo a comparación de antes, es el siglo 21.

Reply
avatar
Iroh
admin
14 de noviembre de 2015, 19:34 ×

Yo si lo lei, me parecio muy pero muy bueno el comentario.

Reply
avatar
Anónimo
admin
15 de noviembre de 2015, 19:58 ×

El capitulo fue una mierda

Reply
avatar
17 de noviembre de 2015, 19:47 ×

Tu porque no tienes amigas que te obligan a conocer el yaoi

Reply
avatar
17 de noviembre de 2015, 19:48 ×

LOL, me estuve riendo la mitad del vídeo... muy bueno el capitulo

Reply
avatar
17 de noviembre de 2015, 19:56 ×

para mi tambien... lo unico malo es que solo el 60% del mundo conoce el yaoi y este capitulo puede o no ser entendido o hacer que te rias media hora (mi caso).

Reply
avatar
17 de noviembre de 2015, 19:57 ×

hasta ahora a mi me parece la mejor temporada... y solo vi 6 capitulos.

Reply
avatar
17 de noviembre de 2015, 19:59 ×

yo esperaba que al final hubiese yuri. :(

Reply
avatar
25 de noviembre de 2015, 11:58 ×

Si antes me gustaba South Park ahora lo amooo!!! por fin se hace canon una pareja yaoi :D

Reply
avatar
Anónimo
admin
9 de diciembre de 2015, 7:33 ×

SP siempre fue una serie que hace una crítica social, a lo que está de moda, con su humor negro e irónico.

Si no entendieron del capitulo, y sólo piensan que se trata del "yaoi", entonces dejen de ver SP porque claramente no entendieron el humor de la serie en sí.

Reply
avatar
ZERO
admin
9 de diciembre de 2015, 23:39 ×

por que tarda mil años reproducir el capitulo SOUTH PARK ya vi 2 capitulos de Futurama y el viedeo para ver SOUTH PARK ni se a catgado

Reply
avatar
ZERO
admin
9 de diciembre de 2015, 23:42 ×

-_- acabo de comentar y el video se volvio al inicio naaa no voy a esperar 5 horas para volver a reproducir que paso antes no pasaba esto :/

Reply
avatar
ZERO
admin
9 de diciembre de 2015, 23:45 ×

sorry le erre una palabra
( cargado )

Reply
avatar
Mary Marlem
admin
11 de diciembre de 2015, 13:24 ×

Yo tambien lo lei, me parecieron ambos buenos puntos de vista, y en mi opinion, tanto como un tipo de agradecimiento a los fans que siguen la serie -por parte de pedir a dibujantes que participara- como una critica inteligente y divertida a lo que se esta volviendo un boom actualmente, y si, el shipping lleva muuucho existiendo, pero con el tema homosexualidad por todos lados, obvio que se tomaria desde el lado mas "controversial" que seria una relacion homosexual y como cierto grupo de individuos preciosa insistentemente para que esta sea real, yo soy shipeadora (me gusta decirlo en español), y la verdad, me dejo satisfecha, me llego la parte de catalogarnos un poco como obsesivas y exigentes, pero la verdad es que hay gente que si es asi de extremista, y tambien, el que a pesar de todo ellos decidieran estar juntos (por que no vamos a negar que Craig pudo haber dicho que no y seguir sin tweek, pero nope), en fin, solo digo que esta bien el capitulo y sobre todo, muy interesante, mis respetos. :D

Reply
avatar
ThomitasLove
admin
14 de diciembre de 2015, 15:53 ×

Antes amaba south park ahora Lo ultra super amo no he superado el cap :3

Reply
avatar
17 de enero de 2016, 4:51 ×

Si ellos ven su mangas shoujo o cualquiera que vean y nosotros no podemos ver mangas yaoi o cualquier cosa gay(yo no veo tanto manga)ademas decir que la homosexualidad esta de moda es como decir que la heterosexualidad siempre fue moda(no sabia que la sexualidad era moda:V),claro que esto estupido por que los homosexuales siempre existieron al igual que los hetero,ahora se muestra porque hay personas que no se meten con los demas si no le hace daño, personas intelectuales, con mentes abiertas a lo nuevo

Reply
avatar
Unknown
admin
11 de septiembre de 2016, 22:30 ×

como se llama la musica cuando rompen TWEEK X CRAIG

Reply
avatar
Anónimo
admin
6 de octubre de 2016, 16:00 ×

No jodas xDDD al fin hablaron sobre el yaoi

Reply
avatar
madarauchi5
admin
5 de noviembre de 2016, 3:44 ×

LOL no entiendo como ninguno de l@s 2 pudo entender el episodio, craig y tweek no terminan como gays, solo lo fingen lo que tweek dijo que desperto en el fue el actuar y el capitulo para nada trataba de los gays o de que al pueblo le hiciera "feliz". en total toda esta temporada se ha tratado de como el pueblo entero son unos posers de mierda y que buscan esa "aceptacion social" que se mira de manera exagerada en la sociedad de hoy en dia solo para verse bien a los ojos de la gente y creerse mejor y eso lo reflejan claramente el anterior episodio con lo de las donaciones en el super haciendo ver una mierda a randy por no donar y cuando donan es por la cantidad y en el primer episodio con el director nuevo de la escuela, de eso se trataba incluso el gag de darle dinero a craig y a tweek

Reply
avatar
Thanks for your comment