Temporada 19 capitulo 5: Safe Space - South Park latino

Cartman tendra problemas en twitter. Randy tiene que lidiar con enfrentamientos incómodos con las tiendas nuevas. Se siente expuesto a cada paso y está arruinando su experiencia como consumidor. Randy y Cartman son a la vez buscan un espacio seguro


Floating Vertical Bar With Share Buttons widget
Siguiente
« Prev Post

9 comentarios

Ver últimos comentarios
Unknown
admin
23 de octubre de 2015, 22:37 ×

Interesante esta tempora.. me da mas curiosidad que entretenimiento.. siento mucho que ya no alla final feliz ni enseñansa al final de cada capitulo.. cambiaron mucho las cosas.. hay algo que te deja con mal sabor de boca saber que las cosas estan mal pero es la realidad

Reply
avatar
yesid zoa
admin
5 de noviembre de 2015, 1:08 ×

quien sabe como puedo desargar las temporadas como antes

Reply
avatar
17 de noviembre de 2015, 18:48 ×

se lo que te deja mal sabor... Son: MOCOS Y SEMEN!!!

Reply
avatar
Anónimo
admin
26 de noviembre de 2015, 17:23 ×

POR QUE COÑO NO PONEN QUE ES SUBTITULADO QUE LADILLA

Reply
avatar
DoS GoTaS
admin
19 de diciembre de 2015, 18:28 ×

Callate nene, deja opinar a los adultos en paz.
Lo que dice el usuario nonimo es verdad, South Park ah cambiado mucho, especialmente esta última temporada.
No digo que se haya vuelto una mala serie, pero prefiero mil veces temporadas anteriores. Te lo dice alguien que vio todas las temporadas y ama este universo, pero que también sabe hacer una critica constructiva y no escupir mierda por la boca como haces vos.
Igual sos un nene, no se puede esperar otra cosa.

Reply
avatar
17 de febrero de 2016, 2:07 ×

JAJAJAJA YA ERA HORA DE QUE DEDICARAN UN CAPITULO A LOS SOCIAL JUSTICE WARRIORS, ME GUSTA EL FINAL PESIMISTA, ES LA LECCION DE QUE LA GENTE PENDEJA QUE BUSCA SER ALABADA Y OBTIENE LO QUE SE MERECE POR SER ESTUPIDA PREFIERE VIVIR CON LOS OIDOS SORDOS, LLAMANDOLE TROLL A TODO LO QUE LES DE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.

Reply
avatar
L6944
admin
18 de abril de 2016, 23:11 ×

Interesante capítulo por un lado tiene esa parte de la critica social que suele contener South Park, por otro lado ya muchas veces no dejan enseñanza al respecto, pero por otro lado muestran lo que sucede como comentan más arriba. Y me diverti medianamente con el capítulo, South Park se ha mantenido bien con los años, quizás ya haya contado todo lo que tenía que contar y ahora a los creadores sólo les queda seguir con el producto, sólo espero que no se vuelva una serie zombi más. Al menos aún no ha dado señales de eso, aunque eso sí, no sabría cuando podría terminar, en fin gracias por subir el capítulo.

Reply
avatar
kurosa
admin
29 de mayo de 2016, 11:06 ×

se murieron los videos

Reply
avatar
Anónimo
admin
28 de octubre de 2016, 23:19 ×

Tu comentario no fue nada mas un chiste, si te viste todas las temporadas es muy fácil refutarlo ya que la frase que citó Santiago no es nada mas que de otro capitulo de South park y de esta misma temporada. Deja de hacerte el maduro, niñato.

Reply
avatar
Thanks for your comment