Papa Francisco hace su aparicion en South Park


Los Creadores de la serie animada ‘South Park’ aprovecharon la elección del papa Francisco como el ‘Hombre del año’ por la revista Time para ponerlo en su nuevo capitulo denominado The Hobbit. 

En la escena muestran al papa Jorge Mario Bergoglio dando un discurso de agradecimiento pero, de repente, aparece el rapero Kanye West, quien le quita el micrófono y comienza a defender el honor de su pareja Kim Kardashian. Al final, West golpea al papa Francisco y luego lo bota del escenario, quien le reclama al público porque la madre de su hija no es un ‘hobbit’.

 Si eres un fan de South Park o en todo caso de Kanye West, sin duda recordaras el famoso episodio del Pez gay. Donde se hace una sátira de lo absurdo que se ve Kanye West que se refier a si mismo como la voz de su generación y se considera un genio creativo.

 South park se caracteriza por estar siempre al límite de la burla y el respeto y como los creadores de South park no le temen a nada hizo esta burla a este Cantante, pero para sorpresa de muchos el episodio paso sin represalias por parte de sus fans. 

 Kanye West escribió en Facebook: 

 South Park me destruyo anoche y es bastante divertido pero que se puede esperar de South Park ? escribió el cantante , de hecho he estado trabajando en mi ego, tener el ego loco es perjudicial en este momento de mi vida y carrera. Yo solia usarlo para construir mi autoestima cuando nadie creía en mí. Ahora que la gente cree y apoya mi música es la mejor respuesta. 

Pues anoche south Park le dio otra puñalada al buen Kanye West, en el episodio Kanye West trata de aclarar que no es un Hobbit, luego de interrumpir al papa francisco. 

Floating Vertical Bar With Share Buttons widget
Siguiente
« Prev Post
Thanks for your comment