Leyendas de la Tv Revelados : ¿ Hay marcianos ocultos en cada episodio de South Park ?



 ¿Existen realmente los extraterrestres ocultos en cada episodio de South Park ?

El primer episodio de South Park la serie de televisión animada de Trey Parker y Matt Stone  se estrenó el 13 de agosto de 1997. (Se estreno despues de dos cortometrajes de Parker y Stone,  tituladas "El espíritu de la Navidad", realizado en 1992 y 1995. Este último se hizo en una vídeo tarjeta  de Navidad, fue tanto el éxito, que atrajo la atención de Comedy Central, así Parker y Stone tuvieron la oportunidad de hacer un piloto para la red, lo que les llevó a conseguir su propia serie.)

 El primer episodio se titula "Cartman tiene una sonda anal" (Parker y Stone fueron sin duda tratando de empujar los límites del buen gusto de buenas a primeras), y contó la historia de cómo un grupo de alienígenas estaban visitando el pequeño pueblo de South Park, Colorado, y la realización de las sondas anales a los ciudadanos, incluidos los malhablados chicos de Cuarto grado incluido Eric Cartman. 

Los visitantes secuestran el hermano menor de uno de los compañeros de Cartman, Kyle Broflovski, y Cartman y sus otros dos amigos Stan y Kenny deben rescatar al hermano de Kyle, Ike. Con el tiempo, los chicos utilizan las sondas anales que se encuentran alojados en el culo de Cartman para atraer de vuelta a la Tierra a los alienigenas, para rescatar a Ike. 

Los visitantes luego se van ... ¿O no? Usted ve, mientras que los visitantes se fueron, no dejaron la serie para siempre, ya que comenzaron a aparecer en los siguientes episodios , lo que lleva a la afirmación popular de que los extraterrestres han aparecido ocultos en cada episodio de South Park desde entonces. Una revisión rápida en Google le traerá muchas referencias a este hecho, como aquí de OMG Facts. 

¿Han realmente aparecido en todos los episodios de South Park , sin embargo?

 No, no, no lo han hecho.


La gente parece ser mas feliz creyendo que encontraran un extraterrestre en todos los episodios de South Park, pero este hecho sucede solo de vez en cuando. Los avistamientos extraterrestres nunca estuvieron en cada episodio, pero lo hicieron aparecer con mucha más frecuencia en las primeras temporadas, incluso en los créditos de apertura. A medida que pasaba el tiempo, parece como si los animadores encontraron la broma no  tan interesante, ya que las apariciones se hicieron más esporádicas. 

Ellos volvieron a aumentar las apariciones en la temporada de  12, sin embargo, como Comedy Central tenía un concurso en el que los fans podían ganar cosas mediante la búsqueda de los visitantes ocultos en cada uno de los siete primeros episodios de la temporada. South Park Studios ha abordado esta leyenda un par de veces en los últimos años en la sección de preguntas frecuentes en su sitio web. En 2002 ...


¿Cuántos episodios tienen "visitantes ocultos" en ellos? 

  Más de la mitad de ellos. Eric Stough, nuestro director de animación, por lo general los pone en el último minuto. Eso es ... si lo recuerda, Desafortunadamente, él no hace un seguimiento de ellos, por lo que no tenemos cifras exactas. y en el 2010 ...


Estoy seguro de que se han preguntado una y mil veces, pero no puedo encontrar la respuesta:

¿Es cierto que hay un extraterrestre en cada episodio? 

En cada episodio? No puede ser. Sin embargo, los visitantes aparecen por allí un poco - a veces a la derecha a la vista, a veces con algo tan escondido como un pequeño garabato visitantes.

Así que, no, los visitantes no aparecen en todos los episodios, pero todavía están en suficientes episodios para que sea un misterio para los noveles televidentes de esta exitosa serie. La leyenda es ...

Falsa

Fuente : Spinofe Online
Floating Vertical Bar With Share Buttons widget
Siguiente
« Prev Post
Thanks for your comment