las aventuras de lemmiwinks - South Park



Lemmiwinks es el jerbo que pertenece a la clase de cuarto grado en la primaria de South Park. En el episodio "El campamento de la tolerancia", el Sr. Garrison inserta a Lemmiwinks en el ano del Señor Esclavo con la esperanza de que va a ser despedido. 

Lemmiwinks luego viaja a través del sistema digestivo del Señor Esclavo para alcanzar la libertad. Con la ayuda de los espíritus de las víctimas de otros animales se escapa con éxito. Se informó después de su partida que es en realidad el "Jerbo Rey", y por lo tanto es destinado a muchas aventuras más. En el episodio "Crea tu video como tonta,puta,malcriada", Paris Hilton es insertada en el culo de Señor Esclavo, y los espíritus de los animales le dicen que tome el mismo viaje que Lemmiwinks (con la misma canción, excepto que el nombre de Lemmiwinks es sustituido por Paris Hilton). 

El episodio "Genial o" fue anunciado como el regreso de Lemmiwinks, pero no fue presentado. Lemmiwinks hace su verdadera re-aparición en "Indiscretos" como la mascota de un niño. Se revela que él es el hermano menor de una rata pirata informático llamado Wikileaks, que está publicando historias humillantes y degradantes de todos los estudiantes de South Park. Lemmiwinks finalmente mata a su hermano mayor para detener la publicación de una historia que podría destruir la reputación de South Park para siempre. Sin embargo, cuando el Rey Rana, el Príncipe Gorrío y Catatafish le preguntan cómo se siente, Lemmiwinks simplemente se fue sintiéndose devastado por matar a su hermano. Lemmiwinks es un jerbo con pelo gris y canela. Tiene una cola larga. A veces se puede ver que llevaba un casco de metal con una antorcha en la parte superior o una corona de Rey Jerbo.


Floating Vertical Bar With Share Buttons widget
Siguiente
« Prev Post
Thanks for your comment