Estreno de la Temporada 17 de South Park

La serie animada South Park tendra solo diez episodios y se estrenara en Setiembre de 2013.



La serie animada de Comedy Central, de co-creadores Trey Parker y Matt Stone, tendra una reduccion de episodios en la temporada 17.
En lugar de los habituales 14 episodios divididos en dos grupos de siete cada uno, se ejecutara directamente a través de 10 episodios, siendo la fecha de estreno el dia 25 de Setiembre del 2013.

No había ningun motivo o razón en particular para reducir el formato de las temporadas originales, pero la carrera más condensada ofrecerá al dúo más oportunidad de probar otras cosas, que podrían incluir un posible libro de la película del libro del Mormón. (A principios de este mes, la pareja formó su propia compañía de producción, "Important Studios", que se estima tiene un valor de $ 300 millones.) 

¿Porque cambiamos el formato de las temporadas originales ?

"Stone le dijo al New York Times." Siempre estamos reinventado . Y  se están cambiando a 10 por la misma razón. Simplemente sonaba como un buen número, y nos vamos a romper este año, ademas  que es más fácil hacer otras cosas ". 

Eso no quiere decir que no había ningún pensamiento puesto, en este movimiento en particular.


"No hay ninguna cita no volveremos nunca más", dijo Stone. "En nuestra primera temporada, tenía que aparecer en las noches de los miércoles a las 10 pm en el canal Comedy para ver el espectáculo. Ahora, ya no sé ni dónde ni cómo la gente ve nuestro show. Tenemos suerte de que no le importa en realidad acerca de la clasificación, de  manera que estamos orgullosos y hará que la gente quiere ver el espectáculo en donde quieran ".

Parker agregó: "Ahora, en lugar de sacar dos álbumes al año, sólo vamos a hacer uno, lo que es más manejable y se asegura de que sera algo que nos enorgullece."
Para Parker y Stone, el traslado a recortar los episodios de South Park puede ser visto como un riesgo, pero los dos reafirman sus esperanzas de que esto asegurará que el espectáculo continúe por un largo tiempo.
"Queremos mantener South Park  por un largo tiempo por venir, y teniendo en cuenta lo que está pasando en la televisión, yo no creo que importe tanto cuántos episodios  tienes", dijo Stone.


Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
25 de septiembre de 2013, 20:16 ×

ya quiero ver la tempora 17¡¡¡

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment