Temporada 10×08 Haz el Amor, No el Warcraft

Para disfrutar al máximo de Planeta south park y sin fallas se recomienda usar google chrome, ya que no garantizamos el correcto funcionamiento de la página en otros navegadores

Los chicos arriesgarán sus vidas para derrotar a un loco jugador adicto y experto en War Craft para salvar al mundo.








Comentarios Blogger { 10 }
  1. Oh Dios ¡ Cague tremendo mojon, chicos donde están - donde están ...

    ResponderEliminar
  2. Adoro este episodio lol yo soy cartman el enano

    ResponderEliminar
  3. Episodio magnifico y excelente

    ResponderEliminar
  4. No morire sin antes ver todos los capitulos de south park

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh dios!, cage tremendo mojon! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me fascina este episodio, es muy Bueno.

    ResponderEliminar
  7. siempre yo me veo este episodio siempre me rio y nunca me canso

    ResponderEliminar
  8. jjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  9. miren miren este juego existe D: http://www.youtube.com/watch?v=wIqHKhm1FzA copien y pegen esta direccion

    ResponderEliminar