Temporada 09×06 La Muerte de Eric Cartman

Para disfrutar al máximo de Planeta south park y sin fallas se recomienda usar google chrome, ya que no garantizamos el correcto funcionamiento de la página en otros navegadores

Butters se asustó cuando él piensa que puede comunicarse con los muertos. Aunque sus padres han dejado en claro que no existen cosas tales como fantasmas, Butters  se obsesionaba. Butters sabe que tiene que renunciar a su amigo fantasma o ser puesto en una institución mental.





Comentarios Blogger { 10 }
  1. jajajajaja el negrito se coje a la mama de cartman

    ResponderEliminar
  2. jajjjajaajaajaj cartman es un tonto

    ResponderEliminar
  3. jajaja una cucharadita de super sida en el culo y te mueres por 3 años buenisismo .

    ResponderEliminar
  4. VOY HACER HACER EL BIEN me tomara un tiempito para rectificar
    VOY HACER HACER EL BIEN pagar por mis pecado me hace sentir bien
    VOY HACER HACER EL BIEN porque jesus quiere que vuelva A empezar
    VOY HACER HACER EL BIEN voy a corregirlo beybi esta noche tenme en tu Amor...... aajajajaja XD

    ResponderEliminar
  5. La madre de Cartman sigue siendo una puta en crack

    ResponderEliminar
  6. ERIC X BUTTERS = AMOR INFINITO(?
    Todos saben que Butters secretamente es homosexual(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. discúlpame contradecirte pero el verdadero homosexual no serán tu y tu padre?

      Eliminar
  7. Que episodio más marica XD
    Me encanto! 0w0

    ResponderEliminar
  8. ¡OH DIOS MIO! ¡VIOLARON A MI BUTTERS!
    ¡HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar